martes, 6 de julio de 2010

Directo desde Kumharas.

Nos encontramos en estos momentos para nuestro directo de cada martes en Kumharas , San Antonio. Ambiente relajado, puesta de sol en plena orilla del mar, se respira paz y tranquilidad y nuestro punto fuerte, la musica. Esta tarde estaremos retransmitiendo a Xavier Fux para el más profundo desarrollo sensorial y espiritual.


Dj, productor y propietario del Feber en Mexico D.F, Xavier Fux es uno de nuestros asiduos residentes en la isla y a nuestra radio con un programa propio llamado zulu lounge los lunes de 18 a 19.

Su estilo es variado y ecléctico, comienza su sesión con un poco de bosanova, un poco de ritmo para animar esta magnifica puesta de sol. Cambia de tercio y escuchamos desde tech-house a un-jazz y disco, mezclado con el funk y el groove más característico de la isla.

Xavier Fux está ligado a la escena electrónica desde sus comienzos en Playa del Carmen hasta llevar su nombre y carrera musical al más alto nivel y reconocimiento de los medios. Residente en el km5 desde el 2004, ha demostrado su cultura musical en casi todas las cabinas más importantes de la isla y del globo allá donde vaya.

Una magnífica manera de pasar esta tarde de martes rodeado de esa energía y buen rollo que recibimos de Kumharas, de Xavier y de Ibiza Sonica.