viernes, 30 de julio de 2010

Entrevista con Etienne de Crecy. Amnesia Presents.


Como cada esperado viernes de concierto en directo llega a Amnesia Presents una de las producciones más complejas y atrevidas que se han llevado hasta la fecha, el directo de Etienne de Crecy presentando el espectáculo Beats n´Cubes donde presenta un espectaculo visual basado en el "mapping". 
Etienne de Crecy es uno de los productores más influyentes de la escena francesa. Dicen en Paris que fue el primer productor que editó un single de house, y el primero también en lanzarse a la aventura que suponía entonces crear un sello de house cuando nadie apostaba por un estilo que apenas había despuntado en la Europa continental. Produjo y remezcló el primer single de Air, ayudó a Alex Gopher a editar sus temas e incluso instigó la carrera de unos jovencitos con talento que llegarían a ser mundialmente famosos, Daft Punk .



Esta tarde a partir de las 20 pm llega Etienne de Crecy a nuestro estudio de Sonica para realizar una entrevista y contarnos todo sobre sus nuevos 3 EP: Welcome, Hope y Binary.



No te pierdas su inusual actuación llamada Beats and Cubes 2.0 esta noche para Amnesia Presents.



Retransmitiendo en directo a través de la 95.2 en Ibiza y en cualquier parte del mundo desde http://www.ibizasonica.com/ y radio amnesia para todos vosotros a partir de las 23h.