martes, 6 de julio de 2010

La revolución continúa y en Sonica UMEK

En mitad de la ola de calor que se vive en la isla, aterriza otra oppening party e Ibiza Sonica, como siempre, está pendiente de la retransmisión y captura del sonido que se va escuchar esta noche con el regreso de La revolución continúa de Carl Cox en Space por noveno año consecutivo y todo su nuevo séquito de nuevos residentes en sus cabinas: DJS UMEK, NIC FANCIULLI Y YOUSEF.

Abrimos las puertas de nuestro estudio a Umek, para comenzar con fuerza la semana a realizar uno de sus inconfundibles sets y darnos a conocer toda la fuerza technoide de Eslovenia.

Umek es un productor y Dj aclamado internacionalmente, reconocido por su propio estilo del techno “esloveno” el cual desarrolló a partir de la caída del bloque comunista que coincidió con un rápido desarrollo de la escena underground y macrofestivalera de los países del este.

Destacado por su pasión por el techno y por su búsqueda continua de sonidos vanguardistas, no podría haberlo hecho sin la ayuda de sus compatriotas Recycled Loops, Astrodisco y de su propio sello Consumer Recreation

Umek no se duerme en esta batalla del paso del tiempo y su música evoluciona al mismo tiempo que los sonidos cambian, se forman y desarrollan de distintas maneras, así que ha decidido reformarse. En el 2007 presentó su nueva musicoterapia internacional llamada sixteenofive (1605) y parece que la respuesta a su nueva visión de la música electrónica y su renovada producción, ha resultado ser una ola de aplausos por parte de su público más extendido y sobre todo, por los nombres más importantes de este sector.

Podéis escucharlo si estáis en Ibiza, esta noche a partir de las 20 con la apertura de puertas en Space y si no para todo el mundo en www.ibizasonica.com.