lunes, 19 de julio de 2010

Lunes de Cocoon y line-up muy atrevido.




Por fin es lunes!Lunes de variedad musical y salvajemente atrevida y animal de todas las fiestas en Ibiza. Party Animal es la temática para esta temporada de Cocoon y nos traen este lunes 19 de julio un line up que seguro nos deja con más ganas de bailar cuando cierren que con las que entramos.

En la Main Room hará de las suyas el propietario de Cocoon,Sven VÄth, que como siempre, exigirá que bailemos en su sala pinchando los temas más inpensados o includo pensados ya, pero que sin niguna duda conseguirá que bailes a sus pies.Y en la Terraza se consolidará una bomba atómica: Seth Troxler, residente del DC10 y Guti que llega por primera vez a la cabina de Amnesia para inspirarnos con uno de sus lives.

Guti, músico desde temprana edad, héroe del rock&rollen Argentina y un virtuoso del jazz clásico, se volvió rápidamente uno de los latinoamericanos pioneeros en fusionar y mezclar sus groove más latino y raices en su inexplicable eco hipnótico. Su música forma parte actualmente de sellos como Esperanza, Musik, Mupa o Raum, sus traks han sido pinchados por dj´s de la talla de Loco Dice, Villalobos, Paco Osuna o Marco Carola. Actualmete ha sacado un doble pack 12" para Desolat con el que dejará claro porqué Cocoon ha elegido a este chico para estar este verano en sus cabinas.

Con este gran cartel, excelete seleccion musical, el sonido V-proof que caracterizan los lunes en Cocoon y la magia de la isla blanca, hace que el primer día de la semana se vuelva imprescindible para aquellos que sean sibaritas en la música underground y a los que sin entender, lleven la música en su alma. "Pinta tu propio camino" esa es la filosofia de Guti y así lo haremos.

Seguiremos informando de nuevas fechas y para quién no estais en la isla podreis escucharlo a través de http://www.amnesia.es http://www.ibizasonica.com/, live broadcasting from 23- 3am. En la isla a través de las ondas en la 95.2.