jueves, 29 de julio de 2010

Privilege pisa fuerte con Cerrone.

Para empezar el mes con gusto y estilo llega el domingo 1 de agosto a Privilege en directo, con la banda al completo y acompañado de la voz de Barbara Tucker, por primera vez en la historia de Ibiza, Marc Cerrone.
De origen francés, ha sido reconocido por todo el sector y la industria musical como uno de los artistas más influyentes de los 70, cuando el disco hacía mella dentro del mundo de la electrónica. Fue batería, cantautor, productor y compositor de discos. Durante su carrera vendió casi 30 millones de discos en el mundo, dando conciertos y continuas giras internacionales para millones de fans, en un momento en el que todo era prácticamente inusual y nuevo. Una docena de premios y un Globo de Oro por “EL MEJOR ARTISTA DEL AÑO”. Marc Cerrone es uno de los pioneros jefes en materia de pista de baile en casi todos los géneros musicales desde el disco, dance, techno, house, groove, garage y electrónica actual. Tuvo su culminación en 1978 con la creación de su conocido hit “super nature”.


Es uno de los primeros artistas franceses que más ha contribuido en la expansión del concepto “French touch” alrededor del mundo y sobre todo en Estados Unidos. Hoy, su música, todavía causa ese estremecimiento (piel de gallina) a todos los “nightclubbers” del planeta. Cerrone ha sido remezclado, sampleado y citado desde Europa hasta USA y sus continuas colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Daft Punk, Modjo, Bob Sinclar, Lionel Richie, Paul McCartney, Pink, Groove Armada con los que ha creado un curriculum y un sonido propio que lo hacen inconfundible y rememorable a través de las barreras del tiempo.





Privilege abrirá sus puertas a las 12pm y el concierto comenzará a la 1 am. El warm up y post concierto correrá a cargo de Joan Ribas (compañero de Global Radio).

Regalaremos 5 entradas a quienes primero nos manden su propia opinión en forma de crónica, sobre alguno de los miles de conciertos que ha dado a lo largo de su vida Cerrone. Incluye link de videos inéditos y canciones para hacer una gran noticia y entra en el sorteo de 5 entradas para el único concierto que realizará en Privilege el 1 de agosto. De esas 5 crónicas seleccionadas, una de ellas (la mejor segun Sonica) la verás publicada en nuestro blog de Ibiza Sonica.

Escúchanos a través de las ondas en la 95.2 si estás en Ibiza. En cualquier parte del mundo a través de www.ibizasonica.com.